Terminos y Condiciones Clickweb.cl

Mediante el presente documento el cliente y el proveedor de servicios Clickweb.cl se comprometen a cumplir con los términos y condiciones expuestos a continuación.

Desarrollo del sitio web

El sitio web será desarrollado utilizando las herramientas que Clickweb.cl considere necesarias para su desarrollo.

El sitio web puede incluir estilos CSS, widgets, plugins y otros, los cuales pueden no ejecutarse de manera correcta en navegadores obsoletos como Internet Explorer (IE) y otros, por lo cual sugerimos al cliente actualizar su navegador y dar aviso a sus usuarios sobre esto.

El cliente por su parte de forma incondicional garantiza que todos los elementos de texto, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a Clickweb.cl para que sean incluidas en su sitio web son de su propiedad o que tiene los permisos por escrito de sus propietarios para hacer uso de estas, quedando Clickweb.cl libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios.

Todos los sitios web realizados por Clickweb.cl llevarán por escrito los créditos que corresponden a Clickweb.cl como diseñadores de estos con un enlace a su sitio web. Clickweb.cl tendrá el derecho de mantener una copia de estos sitios para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio u el lugar que estime conveniente, manteniendo siempre el nombre de su marca visible.

Mantenimiento

El servicio de mantenimiento no está incluido dentro de los planes expuestos en el sitio, este servicio se ofrece a parte o puede ser solicitado por el cliente de manera independiente.

El servicio de mantenimiento consiste en realizar modificaciones menores las cuales están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web (2 por mes), cambiar o eliminar secciones/paginas (2 por año sujeto a la cantidad de secciones/paginas contratadas junto al plan), mantención por fallas derivadas de nuestro desarrollo, se realizara una copia de seguridad de su sitio web de manera semanal ante cualquier falla que pueda ocurrir de manera interna o externa, nos preocuparemos de mantenerlo informado sobre la analítica del sitio (la cantidad de usuarios que entran en su sitio web y su comportamiento de manera mensual), este servicio es anual, con un pago mensual, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o avísenos sobre la inclusión de este servicio a la hora de solicitar nuestros servicios de diseño web.

Este servicio no incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas.

El periodo de mantenimiento comenzará a partir del momento en que sea realizado el pago del mismo.

Si desea mantener un blog en su sitio web y requiere que nos encarguemos de la subida de artículos e imágenes (se subirá un artículo máximo por semana), esto incluiría un costo mínimo extra y debe ser solicitado a la hora de solicitar el servicio de mantención.

Entrega

El cliente y Clickweb.cl deben trabajar conjuntamente para terminar el proyecto de manera puntual. Nosotros nos comprometemos a hacer entrega del proyecto en un plazo no mayor de 30 días, después de que el cliente haya hecho entrega de todo el material necesario para su realización. En caso de que el cliente no haya entregado el material en los treinta (30) días siguientes a la solicitud, pago del servicio (ya sea parcial o completo) y la completa aceptación de este documento, Clickweb.cl dará por terminado el servicio, reembolsando únicamente el 50% del total del pago de este realizado por parte del cliente, en concepto del tiempo invertido de manera interna por nuestros diseñadores en favor de la realización de su sitio web, debiendo volver a solicitar el servicio si lo desea. La entrega del proyecto se hará por medio de la publicación de este en un servidor de Internet ofrecido por Clickweb.cl u otro si es que el cliente posee uno propio, su sitio web será entregado con la analítica, indexación y seo óptimos para su publicación.

Publicacón

El cliente entiende que Clickweb.cl incluye en sus planes expuestos en su sitio web el servicio de hospedaje, el cual es mantenido y configurado por sus propios desarrolladores, si el cliente desea ocupar otro servicio de hospedaje, debe avisarlo con antelación y esto no supone una variación en el precio reflejado en su sitio web. El registro de dominio debe ser pagado aparte, el cual puede ser realizado en nic.cl, Clickweb.cl ofrece su completa disposición a realizar todos los procesos requeridos para la vinculación de este con su sitio web de manera gratuita, con el previo aviso de parte de cliente.

Respaldos del sitio web y copias de seguridad

Nuestros sitios web son desarrollados con el CMS WordPress, en el cual se instalará un plugins de fácil uso, con este podrá generar copias de seguridad, lo cual ante cualquier problema o falla que presente su sitio web, podrá ser reestablecido a alguna copia anterior realizada. Nosotros realizamos una copia de seguridad de su sitio semanalmente por un año al contratar nuestro servicio de mantención.

Pago

El cliente se compromete a pagar nuestro servicio a través de WebPay de manera completa o de manera parcial (50% al iniciar el servicio y 50% al finalizar el mismo) o a través de otros medios de pago. Clickweb.cl se reserva el derecho de quitar de Internet el sitio web hasta haber recibido el pago final por los servicios prestados.

Para mayor información revise nuestra página de medios de pago.