Nuestros términos y condiciones para el servicio de mantención

Nuestro Servicio de Mantención de ClickWeb solo se aplica cuando es seleccionado dentro de un paquete de diseño de sitio web.

El Servicio de Mantención consiste en realizar modificaciones menores durante el período de un mes, seis meses o un año, dependiendo del plan elegido.

El mantenimiento se calcula sobre la base de media hora de trabajo por cada página que tenga el sitio web en el plazo de un mes.

Es decir, si usted tiene un sitio web con cinco (5) páginas, usted tendrá derecho a dos horas y media de mantenimientos menores por mes.

Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato y actualizar enlaces externos a otras páginas web, entre otras que puedan considerarse como cambios menores.

No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas.

El periodo de mantenimiento comenzará a partir de la fecha de entrega del proyecto. Este secundara a la realización de copias de seguridad de forma semanal.

Cada modificación adicional fuera del plazo establecido sera cobrado con una nueva factura al costo mínimo de 0.4 uf por media hora.

Clickweb mantendrá una copia del sitio web, en la cual realizara los cambios, a la espera de su aprobación y posterior implementación en producción, con el fin de mantener un respaldo del trabajo realizado.

Si desea obtener un servicio de mantención para un sitio web existente, simplemente envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o comuníquese con nosotros de manera directa a nuestro WhatsApp, Facebook, Instagram u otros canales de contacto que estime conveniente.